Contacto
img-04

Asesorias Contables

Nuestra asesoría esta diseña con el fin de ser un soporte real para su empresa, en el cual los administradores podrán enfocarse en el cumplimiento de los objetivos propuestos; ya que cuentan con la tranquilidad de tener un aliado con especialistas que se encargaran de los procesos contables de forma eficiente, oportuna y dentro de la normatividad vigente.

Ofrecemos

Outsourcing Contable: Con este servicio su empresa no tendrá que contar con un software contable ni con personal de planta, ya que nosotros ofrecemos sistematización del 100% de información contable mensual, análisis y entrega de informes financieros apoyando la toma de decisiones, impuestos y demás reportes solicitados por los entes de control.

Servicio Contador: Con este servicio su empresa cuenta con un contador designado por nosotros, para que acompañe y dirija al equipo contable de su empresa y así poder evaluar la eficacia y confiabilidad de la información contable mensual, minimizando los errores que se puedan presentar evitando multas y sanciones futuras. También se preparan los impuestos, informes financieros y demás reportes solicitados por los entes de control.

 

Nuestros servicios incluyen: Acompañamiento permanente por los diferentes canales de comunicación como los son; llamadas telefónicas, chat, videoconferencias y atención personalizada.

 

REVISORIA FISCAL - AUDITORIA

Revisoria fiscal – auditoria

los procesos dentro de las empresas son parte fundamental para el correcto funcionamiento de estas, es por esto que nuestro servicio de Revisoría fiscal o auditoria Ofrece a nuestros clientes un análisis imparcial e independiente a través de evaluaciones, acompañando permanentemente a la administración para examinar y recomendar controles que otorguen confiabilidad a la información contable, financiera y tributaria facilitando el adecuado manejo de los recursos y ayudando a la toma de decisiones.

De conformidad con los artículos 207 y 209 del código de comercio algunas de nuestras funciones como Revisores Fiscales serian:

  • Cerciorarse que las operaciones se celebran acorde a los estatutos de empresa y a las decisiones de la asamblea general o junta de socios.

  • Dar oportuna cuenta por escrito a la asamblea o junta de socias de las irregularidades encontradas en el desarrollo de sus actividades.

  • Impartir las instrucciones, practicar las inspecciones y solicitar los informes necesarios para establecer control permanente sobre los valores sociales.

  • Autorizar con su firma cualquier balance que se haga con su dictamen o informe correspondiente

 

ASESORIA TRIBUTARIA

Asesoria tributaria:

De acuerdo a que en nuestro país las normas tributarias cambian constantemente le ofrecemos asesorías que permiten que su compañía conozca las nuevas legislaciones en tiempo real, así como las reformas gubernamentales y los complejos procesos en la presentación de impuestos evitando sanciones por incumplimiento o desconocimiento.

Ofrecemos

  • Preparación de declaraciones tributarias nacionales y distritales.

  • Presentación de impuestos ante la Dian

  • Atención a los requerimientos de información emitidos por los entes de control.

  • Tramite de devoluciones y compensaciones ante la Dian.

  • Preparación y presentación de la información Exógena

 

ASESORIA FINANCIERA

Asesoria financiera

Con este servicio brindamos un acompañamiento eficiente para que las empresas tengan un equilibrio financiero y además ayude en la toma de decisiones, siempre buscando el aumento de valor de la compañía.

Ofrecemos

  • Análisis financiero.

  • Valoración de las empresas.

  • Valoración de la cartera.

  • Planeación Financiera.

 

ASESORIA-LABORAL

Asesoria laboral

Somos consientes que tener un personal a gusto en su trabajo es fundamental para correcto funcionamiento de toda empresa, nuestro servicio buscar ofrecer un acompañamiento adecuado para contar con una excelente relación entre su empresa y sus colaboradores generando el beneficio para las dos partes, esto lo logramos con un perfecto entendimiento de las normas laborales vigentes en el país y una actualización permanente de todo lo que este tema implica gracias a nuestro personal calificado que se encuentra a su disposición.

Ofrecemos

  • Acompañamiento en la contratación.

  • Liquidación o revisión de la liquidación de la nomina.

  • Liquidaciones del contrato de trabajo.

  • Acompañamiento en la elaboración y respectivo pago de la seguridad social.

  • Administración del libro de vacaciones.